Hospitalización
Usted y nosotros queremos que su mascota se recupere lo más pronto posible. Déjelo en nuestras manos
En ocasiones puede ser necesario que su mascota permanezca hospitalizada y usted se preguntará: "¿A que se debe esto?".
Es probable que su mascota padezca un cuadro clínico que requiera de cuidados en forma muy frecuente o continua, por lo cual se recomienda que permanezca internado, o quizás no es factible su traslado todos los días a tratamiento.
Cualquiera sea la razón, en Clinica Veternaria Bremen, tenemos las condiciones necesarias y la experiencia para que la hospitalización, en caso que se requiera, sea un proceso en que su mascota esté en un lugar protegido, con vigilancia adecuada y los cuidados pertinentes, pudiendose así realizar los controles médicos necesarios, como también los tratamientos intensivos requeridos, pues muchas veces el paciente precisa de condiciones especiales o necesita un aporte de temperatura adicional, lo cual se puede lograr en ambientes especialmente controlados.
Sabemos que su mascota no se siente bien, y el objetivo es que recupere su salud lo más rápido y de la mejor forma posible. Mediante nuestro servicio de hospitalizacion con la supervisión medica constante y tratamientos dedicados esto lo podemos lograr satisfactoriamente.